martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 15:42

Se reveló la millonaria cifra que cobró Julieta Poggio y que tendrá que repartir con Telefe

La ex participante aún tiene un estricto contrato con el canal que la obligaría a entregar la mitad del sueldo que recibe.

Tras la gran final de Gran HermanoJulieta Poggio, una de los tres finalistas, se perfila como la ex participante que mayores posibilidades tiene de crecer en el mundo de los medios de comunicación y el teatro, la joven incluso ya recibió propuestas.

"Vamos a hablar de qué van a hacer próximamente los ex participantes de Gran HermanoEntraron muchos y, lamentablemente, no todos tienen un futuro en la tele. Van a ir desapareciendo como fue lo que pasó con los de las ediciones anteriores", comenzó Pampito en Mañanísima.

Para dar su opinión sobre la situación de los "hermanitos", Pochi agregó: "Cuando vi MasterChef, me di cuenta de que el entorno de Juli Poggio va a ser el que va a trascender". Por otro lado, Estefi Berardi opinó: "Ella es de la tele, se nota en su look, en su actitud. Es muy talentosa, tiene con qué mantener esa fama. Actúa, baila, canta. Tiene con qué sostener".

Julieta Poggio
Los finalistas de Gran Hermano.

Coincidiendo con ambas, Pampito continuó: "Me parece que la diferencia entre Juli y el resto de los participantes es que ella se preparó desde niña. Esto no es para hablar mal del resto de los participantes. Se preparó toda su vida para esto y le llegó en este momento". Y sumó: "Lo que dicen es que Juli es a la única a la que Telefe le quiere retener el contrato porque sigue facturando. Ayer en el programa de Beto Casella contaron que ella cobró un millón de pesos para hacer una presencia en un boliche".

Por último, Pampito explicó como funciona el estricto contrato que une a Julieta con Telefe: "¿Qué pasa con ese millón de pesos? Eso a Juli se lo está manejando la mamá. El cincuenta por ciento es para Juli y la otra mitad es para la productora que la tiene contratada. O sea, Juli Poggio sigue siendo un negocio para la productora y para el canal. Me parece que no la van a liberar tan fácilmente (para que vaya al Bailando en América)".

La tierna foto de Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente

Julieta Poggio desde que salió de la casa de Gran Hermano se convirtió en una de las mujeres del momento y en estas semanas se supo que la joven se sumaría al elenco de "Heathers, el musical".  Gracias a eso, pudimos verla bailando una de las icónicas canciones de la obra junto a Fernando Dente, director del show.

Gracias a este inesperado encuentro en el que Julieta Poggio bailó junto a uno de sus ídolos, la joven decidió compartir una fotografía de cuando era pequeña junto al famoso actor y cantante.

Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente y Matías Mayer
Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente y Matías Mayer.

Se trata de una foto tomada hace más de 10 años cuando la obra "Casi Normales" se encontraba en cartelera. En la misma se puede ver a la finalista de Gran Hermano junto a Matías Mayer, que interpretaba a Gabriel y a Fernando Dente quien se encontraba en la piel de Henry

En esta Nota