martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 21:47

Julieta Poggio reveló cómo fue su rutina relax de domingo

La actriz y modelo subió una historia a Instagram detallando cómo fue su día.

Desde que salió de la casa más famosa del país, Julieta Poggio estuvo en muchos proyectos que tienen que ver con la actuación y también forma parte del panel de debate de esta edición de Gran Hermano. La actriz siempre sube a sus historias de Instagram que hizo en el día y en está oportunidad compartió cómo fue su rutina relax de domingo. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio reveló cómo fue su rutina relax de domingo

La actriz pasó su día sábado junto a su ahijada y a sus amigas: Daniela Celis y Romina Uhrig. También por la noche se le vio en la función de "SEX". La modelo visitó a la ex Gran Hermano porque sus gemelas cumplieron un mes y ella es una de las madrinas de Aimé y Laia. El trío aprovechó para tener una tarde de chicas y ponerse al tanto de sus vidas.

Julieta Poggio sorprendió el día de hoy con una historia en su Instagram donde detalló la rutina relax de domingo que tuvo. La actriz subió un video de ella y escribió: "Mi primer domingo si trabajar... Me desperté a las 4. Almorcé. Y terminé de ver Griselda. A veces es divertida la soledad". Recordemos que la modelo anticipó que se viene un proyecto muy importante para ella. 

AF.

En esta Nota