domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 22:13

Desde Julieta Poggio hasta Tuli Acosta: los mejores y peores looks del Baf Week

Buenos Aires Fashion Week de Kosiuko se hizo presente para presentar su colección de otoño-invierno 2024.

Buenos Aires Fashion Week se hizo presente este 29 de febrero donde se revelarán las esperadas colecciones otoño-invierno 2024 de reconocidas marcas, diseñadores consagrados y emergentes talentos. En el mismo estuvieron presentes figuras como Julieta Poggio, Tuli Acosta, y Catherine Fulop, entre otros.

Este evento fashion estará impregnado de propuestas creativas, desfiles impactantes, shows performáticos y vivencias excepcionales que tendrán lugar en lugares destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Distintas celebridades estuvieron presentes con look que dieron de que hablar.

Los mejores y peores looks del Buenos Aires Fashion Week

Julieta Poggio dijo presente y lució un look total denim que robó miradas. Un chaleco de jean color verde repleto de tachas y brillo. Lo combinó con un pantalón suelto de tiro bajo con roturas en la pierna y strass.

Tuli Acosta apostó al total black. En esta oportunidad la bailarina ganadora del Bailando 2023 llevó un blazer oversize con dos botenes en el frente y repleto de brillos y stras en la espalda y el frente. Lo combinó con una camisa blanca y corbata negra.

Looks BAF Week
Tuli Acosta en BAF Week

Como accesorios llevó uno lentes rectangulares negros y el cabello suelto con gel tirado para atrás.

Catherine Fulop apostó al animal print. La actriz llevó una vestido corto de manga larga y cuello alto. La madre de Oriana y Tiziana Sabatini lo combinó con unas botas de caño hasta la rodilla con hebillas a lo largo.

La Joaqui también se hizo presente con un look de Verónica de la Canal. La cantante de cumbia llevó un vestido blanco estilo coquette que era largo de atrás y corto del frente con minis moños rosas mostrado sus largas piernas.

Looks BAF Week
La Joaqui en BAF Week

De dos piezas y encaje blanco tanto en el corset como en la pollera. combinó con unas botas del mismo color que la prenda con cordones de lazo blanco.

Buenos Aires Fashion Week de Kosiuko se hizo presente y mostró moda, glamour y estilo en cada una de sus modelos que desfiló en sus pasarelas.

J.M