martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 17:00

Julieta Poggio mostró la tierna bienvenida que le hicieron a las gemelas de Daniela Celis

La actriz compartió los detalles de la sorpresa que le prepararon a Aimé y Laia tras ser dadas de alta.

Las gemelas de Daniela Celis, Aimé y Laia nacieron el 29 de enero por la mañana. Julieta Poggio, quien fue una de las madrinas elegidas por Pestañela y Thiago Medina mostró la tierna bienvenida que le hicieron a las recién nacidas en su casa luego de ser dadas de alta.

Primero fueron al sanatorio junto a Nacho Catañares, quien fue el padrino elegido a conocerlas por primera vez. Las fotos las compartieron en sus redes sociales.

Julieta Poggio y Nacho Castañes con las gemelas de Daniela Celis
Julieta Poggio y Nacho Castañares con las gemelas de Daniela Celis 

Luego, Daniela Celis, Aimé y Laia fueron dadas de alta y se fueron a su casa para dar inicio a su nueva vida. Las gemelas fueron recibidas como unas princesas y usando la temática coquette.

Julieta Poggio mostró la tierna bienvenida de Aimé y Laia

Desde su cuenta de Instagram, Julieta Poggio compartió un tierno video con la decoración que le hicieron a las gemelas Aimé y Laia. Con globos en colores blanco y rosa pastel que iban desde el suelo hasta el techo. Moños al mejor estilo coquette en la pared.

 

Una torta con temática de dos ositas y un cartel de bienvenida con los nombres de las gemelas. Cupcakes, galletitas, cajitas con golosinas por dentro para los invitados y sillas mecedoras para Aimé y Laia. 

Romina Uhrig con las gemelas de Daniela Celis
Romina Uhrig con las gemelas de Daniela Celis 

Quien también estuvo presente fue Romina Uhrig, quien compartió la foto en sus redes sociales. Julieta Poggio mostró ser una madrina feliz y dedicó su día a estar presente junto a Daniela Celis y las gemelas Aimé y Laia.

J.M

En esta Nota