martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 11:14

Julieta Poggio se lució con un corset de jean intervenido y Flor de la V y Flor Vigna se sumaron a la tendencia

La ex Gran Hermano es una it girl de la moda.

Julieta Poggio es una de las modelos argentinas que se convirtió en una referente de la moda tras salir de Gran Hermano. Mediante sus redes sociales impone la moda de las jóvenes que admiran su forma de vestir y se anima a innovar con prendas intervenidas, como tops de jeans. Flor Vigna y Flor de la V se sumaron a la tendencia. 

Julieta Poggio se lució con un corset de jean intervenido y Flor de la V y Flor Vigna se sumaron a la tendencia

Julieta siempre fue una apasionada por la moda y las tendencias y lo dejó ver dentro de la casa de Gran Hermano. La bailarina logró una comunidad de fans que no solo la siguen por sus trabajos artísticos, sino por su estilo a la hora de vestir en donde impone las tendencias. 

La moda Y2K pisó fuerte durante el 2023 y todavía sigue dejando rastros en las redes sociales con los jeans tiro bajos y los micro top que eran la sensación de la época de los 2000. Una aspectos característico de Julieta es que se anima a innovar con prendas viejas e intervenirlas. 

Julieta Poggio
El corset de jean intervenido de Julieta Poggio
Flor e la V
El corset de jean intervenido de Flor de la V

Así lo hizo con un corset de jean que corresponde a un pantalón viejo del cual se recuperaron las partes de calidad para darle forma a la nueva prenda. La ex Gran Hermano es fanático de este tipo de prenda y lo lució dejando al descubierto parte de su escote. De la misma manera, la conductora de Intrusos también se lució con un corset del estilo, pero con confección recta. 

Una de las primeras en revolucionar las redes con la intervención casera de sus jeans fue Flor Vigna, quien armó un conjunto de dos piezas con pantalones viejos para la gala del Bailando. Sin desarmar la completa forma de uno de los jeans, lo uso como top de una sola manga. La bailarina se inspiró, al igual que Flor de la V, en Julieta Poggio y su look recibió comentarios tanto positivos como negativos. 

En esta Nota