Julieta Poggio es una de las figuras más destacadas en la industria de la moda en los últimos tiempos. La modelo tiene una personalidad y un estilo muy definido que se refleja en su forma de vestir. Sin embargo, suele alejarse de sus prendas cancheras y disruptivas para apostar a la formalidad. Así lo hizo con un vestido floral al mejor estilo de Pampita.
Julieta Poggio se lució con un vestido floral al mejor estilo Pampita
Desde su salida de Gran Hermano la carrera de Julieta fue en despegue con muchas oportunidades laborales. La modelo creció en el mundo artístico, pero la exposición es todo lo que le faltaba para llegar al radar de los productores más destacados. En la actualidad, la joven de 21 años es muy solicitada y logró cumplir muchos sueños.
La comunidad de Poggio está dirigida a chicas jóvenes y adultas, pero las pequeñas que la aman como profesora de danza también enloquecen cuando la ven. Una de las últimas grandes noticias de la bailarina es que se convirtió en la embajadora una reconocida marca de joyas de lujo y lo anunció con un video en donde se lució con el look.
Se trató de un vestido strapless con corte campana en la pollera, tal como acostumbra a lucir Carolina Ardohain, con una base nude cubierta en flores de distintos colores que aportaron textura y originalidad. Los tonos de las flores rondaron entre fucsia y violeta, al igual que las costuras de la prenda.
La cola del vestido es un poco más larga que el frente y acompaña la silueta de Julieta Poggio. La modelo no acostumbra a utilizar este tipo de diseños, pero suele inspirarse en Pampita cuando se trata de looks elegantes y sofisticados, ya que la madre de Ana García Moritán es la número uno en Argentina y en dicho estilo.