jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 11:17

Julieta Poggio sorprendió a todos con una misteriosa foto brindando con un hombre

A través de Instagram Stories, la artista dejó ver que tuvo una cita con un misterioso hombre.

Julieta Poggio se encuentra actualmente soltera y muy enfocada en su presente laboral, al continuar con la obra Coqueluche y, además, se supo que será la nueva incorporación en el panel del Debate de Gran Hermano 2023, por lo que está más ocupada que nunca enfocándose con proyectos nuevos.

Aunque la actriz se mantiene atareada, siempre dispone de tiempo libre para despejarse en medio de tanto trabajo. Durante la noche de este martes, salió a cenar para ‘’cortar semana’’ y desde Instagram Stories, mostró en un collage de fotos, al lugar al que fue, el trago que se pidió y demás detalles. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su compañía.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio tuvo una cita con un hombre misterioso

En la imagen superior a la derecha, se aprecia el brazo de un hombre, que tiene puesta una camisa blanca y arremangada, mientras brinda con una copa de vino blanco y Juli con uno de sus tragos favoritos, la caipiroska.

Julieta Poggio
El collage de fotos de Julieta Poggio y un hombre misterioso

Esto indicaría que la actriz tuvo una cita con un hombre misterioso y que tal vez, se estaría dando la oportunidad de conocer a alguien nuevo, ya que se encuentra sola en el plano del amor desde hace varios meses y la última vez que protagonizó especulaciones de algún tipo de amorío, fue con Fran Stoessel.

Por otro lado, Julieta Poggio fue vinculada siempre con Marcos Ginocchio, en realidad, desde el comienzo de Gran Hermano 2022, por la innegable química que siempre demostraron tener y pistas que fueron demostrando a lo largo de este año, reavivando rumores de romance e ilusionando a sus fanáticos, pero ambos siempre los desmintieron y afirmaron tener una bonita amistad.

D.M

En esta Nota