jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 17:06

Ángel de Brito no conducirá los Martín Fierro Latino Miami con Pampita y ya se filtró quién será su reemplazo

El presentador fue el primer convocado para ponerse al frente de la ceremonia junto a la modelo pero finalmente no se dio.

Ángel de Brito había confirmado días atrás que probablemente sería el conductor de los Martín Fierro Latino Miami junto a Pampita el próximo 2 de diciembre. Además, el presentador indicó en LAM que ya tenía el contrato para el año que viene. "Este por ahora solo lo conduce Pampita porque es la única que tiene visa laboral y a mí me ofrecieron conducir el del año que viene con Juana Viale", señaló.

Ángel de Brito reveló el exclusivo proyecto que compartirá con Juana Viale
Juana Viale y Ángel de Brito.

Por otro lado, también había dicho en un móvil de "A la tarde" que iría a Miami si "arreglaba el tema de la plata, sino, no"

Finalmente, a menos de un mes del gran evento, se supo que no será Ángel de Brito quien se pondrá al frente de los Martín Fierro Latino Miami al lado de Pampita. 

Tras varias especulaciones sobre quién sería el conductor que haría dupla con la modelo, el nombre del profesional salió a la luz hace instantes.

Quién conducirá los Martín Fierro Latino Miami con Pampita

"Estoy Feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a conducir junto con Pampita los Martín Fierro Latino Miami. Nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando. Es el 3er Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más", escribió emocionado en sus redes, Pollo Álvarez.

Pampita y Pollo Álvarez
Pollo Álvarez y Pampita.

En el posteo, Pollo Álvarez compartió una selfie junto a Pampita y una foto de uno de los Martín Fierro que condujeron juntos. 

Esta vez, Ángel de Brito no será quien suba al escenario de la gran ceremonia. Seguramente sea su turno el año que viene.