jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 09:03

Pampita se animó a la moda crochet y deslumbró con un look total black

La modelo compartió el outfit en sus redes sociales y revolucionó a sus seguidores.

Pampita es un ícono de las tendencias e impone las nuevas prendas del verano con tan solo compartir una foto. La modelo apostó por la moda crochet, un must have en las temporadas de alta temperaturas, y revolucionó las redes. La morocha se destaca por looks más formales, pero la tendencia de tejido la diferenció entre los jurados del Bailando 2023. 

Pampita se animó a la moda crochet y deslumbró con un look total black

La participación de Carolina Ardohain como jurado del programa de Marcelo Tinelli la obliga a lucirse todas las noches con un look distinto. La prenda favorita de la modelo son los vestidos, que usa en todas las ocasiones que puede, con diseños originales que llaman mucho la atención. Sin embargo, no le teme a probar nuevas tendencias. 

Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas las tendencias se renuevan y van surgiendo nuevos diseños para afrontar el calor sin dejar de estar canchera. Una de las modas que más se verá presente son las prendas de hilo y crochet. Son prendas confeccionadas a mano y que suelen usarse, generalmente, en la playa. 

Pampita
El look crochet de Pampita
Pampita
Pampita

Pero Pampita llevó la tendencia mucho más allá y la eligió como parte de su look para el jurado. La madre de Ana García Moritán utilizó un top estilo corset y un culotte tiro bajo en color negro y, por encima de éste, lució el pantalón crochet en el mismo tono. La combinación de prendas buscó formar un look monocromático donde se destaque el diseño tejido. 

Para finalizar el look Pampita se ató el pelo como una colita alta para realizarse una trenza con la misma. A pesar de que suele utilizar joyas doradas, en esta ocasión apostó por el plateado y unos zapatos de taco alto como acostumbra todas las noches.

En esta Nota