viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2019 21:31

Julieta Prandi en el living de Susana: "Desconozco de qué trabajaba él"

La modelo visitó a la diva de los teléfonos y contó detalles de su tortuosa separación.

Julieta Prandi (38) estuvo en el programa de Susana Giménez (75) y habló de todo el calvario que vivió el último tiempo. Reveló que su exmarido no tiene timbre, razón por la cual las notificaciones tienen que ser por vía judicial: "Se van presentando todo el tiempo nuevas apelaciones de él que hace que todo se atrase". 

"Ezequiel vive en mi casa en este momento y él vive en mi otra de casa de Martínez. Él (Contardi) presentó en el juzgado un acta que dice que fui a violentar a un amigo; ahora me llegó la información de que el alquiler se venció en agosto y que hay nuevamente gente viviendo en mi casa", manifestó la rubia en la emisión de Telefé. 

También agregó: "Fui muy confiada. Me di cuenta de muchas situaciones, mentiras. Habían muchas falencias y cosas que no estaba bien. Vio en mi una persona ingenua. A veces siento que fue planeado de mucho tiempo. Él había comenzado su vida hace rato y no quería separarse de mí, tuve que presentar el divorcio de forma unilateral. Es violencia económica todo lo que pasó. No tuve alternativa". 

 

 

En esta Nota