En medio de semanas escandalosas, Julieta Prandi finalmente firmó el divorcio y se separó oficialmente de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, con quien estuvo en pareja durante más de diez años.
"Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado. La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio”, declaró la modelo en diálogo con Hay que ver, y agregó: "Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”.
"Tenemos un régimen de visitas, a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”,contó la modelo.
Además, Julieta contó detalles sobre su ex, que dejó a todos boquiabiertos: “Tuve mucho miedo... Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio, pero siempre hubo una degradación permanente”, cerró.