Karina Jelinek cumplió años en Miami y habló en exclusiva con Caras Digital sobre su viaje. "Vine por compromisos y por mi proyecto personal de ser mamá", confesó la modelo, quien también contó que ya comenzó con el tratamiento de subrogación de vientre.
Karina Jelinek cumplió años este martes 22 y decidió celebrarlo en uno de los lugares más top de Miami: "Cantina La Veinte". Lo hizo acompañada de amigos y por supuesto estaba su inseparable Flor Parise. "
"A tan sólo horas de cumplir años …. Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos , proyectos y demás …. Agradezco a Dios por ser bendecida … Cuanto me dan?", había escrito la modelo cuando finalizaba el lunes. Luego, en su cumpleaños, publicó fotos de ese día y señaló: "Recibido mi cumple con mis amigos! Gracias por todos los mensajes"
El look de Karina Jelinek para el festejo
Karina Jelinek se inclinó por un look clásico y bien de noche: el total black. El touch de color lo eligió para sus sandalias que tenían taco blanco.
En esta ocasión, la modelo eligió un top con breteles angostos y una falda de cintura alta hasta la rodilla con un tajo en su pierna izquierda.
En cuanto al maquillaje, optó por resaltar sus labios con un guinda y los ojos súper iluminados.
Su amiga Flor Parise eligió un look muy parecido al de Karina Kelinek: Total black con top y falda. En las imágenes se las puede ver súper divertidas y más unidas que nunca.
Por último, Karina Jelinek contó a Caras Digital: "Éramos pocos amigos pero la pase genial, no pudieron venir todos obviamente, por eso el sábado lo festejo en mi casa Argentina". Así que confirmado: este fin de semana hay fiesta en Nordelta y promete ser inolvidable.