jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 10:59

Karina La Princesita confesó que sufrió un ataque de ansiedad: "Sentía que me iba a morir"

La cantante contó su verdad para que quienes viven una situación similar no se sientan solos.

Karina La Princesita contó días pasados que está viviendo un mal momento a nivel emocional y psicológico por el cuadro de depresión que atraviesa. Eso hizo que muchas personas que están en la misma situación se sientan identificados con sus palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina compartió un video antes de irse a dormir luego del show que brindó en Chaco, más precisamente en Sáenz Peña y ahí confesó que antes del show tuvo uno o varios ataques de ansiedad muy fuertes.

Karina La Princesita reveló de qué actor de Los Simuladores se enamoró perdidamente
Karina La Princesita.

"La pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, como que me iba a morir. Es horrible. La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control sobre muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada", expresó Karina con mucha calma.

Para llevarle tranquilidad a los fanáticos que la apoyan de manera incondicional, Karina agregó: "Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso". De esa forma, dejó en evidencia que continúa con su tratamiento para poder superar esta situación.

El agradecimiento de Karina La Princesita a sus fans

La Princesita le agradeció a su público y reveló que al subir al escenario, todo cambió: "Mi hermano que trabaja conmigo me decía 'Ka, no puedo creer como te sentías y no se nota'. Bueno, la música me hace bien".

Para terminar, Karina le envió su cariño a quienes viven lo mismo y recordó la importancia de tratar estas situaciones: "Yo no la estoy pasando bien, pero más que nada lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende, que los entiende y que hay que ocuparse, nada más. Les mando un beso, me voy a dormir y espero que mañana sea un día mejor".

En esta Nota