Elián Valenzuela fue liberado el 8 de septiembre después de estar 100 días preso en la DDI de Quilmes. L-Gante visitó Luzu TV y habló de la difícil situación económica que está pasando.
El mismo tiempo, dio detalles de cómo fue su paso por la cárcel: “Me quedaba tranquilo e invertí todo ese tiempo que había de sobra en algo. La música me sirvió”. Al mismo tiempo, Grego Rossello le preguntó por el trato de los otros presos dentro: “Re bien. Uno se imagina que va haber algún verdugo que te quiera decir alguna boludes para hacerte sentir incomodo, pero no”.
Los rumores de que L-Gante era tratado como un preso vip en la DDI de Quilmes, el cantante de cumbia 420 lo desmintió y además reveló: “Los primero días me hice un colchón con ropa y frazadas”.
La situación económica de L-Gante
El cantante de cumbia 420 tenía pautado una gira por México y otros países de Latinoamérica y hasta incluso por Europa, donde el pago era en dólares, y al mismo tiempo distintos recitales por Argentina.
Cuando lo llevaron detenido el 6 de junio y estuvo en la cárcel durante 100 días, los contratos se cancelaron y perdió un gran monto de dinero. Cuando le preguntaron el Luzu TV cómo estaba su situación económica, L-Gante respondió: “Te digo la verdad, no tengo ni un peso ahora, tengo que ponerme a laburar”.
Al mismo tiempo, Elián Valenzuela reveló que hasta incluso estaba incomunicado: “Tengo el celular de un amigo. Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”, comentó L-Gante en Luzu TV dando detalles de su difícil situación económica.
J.M