viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2023 11:36

L-Gante está pasando por una difícil situación económica después de estar cien días preso

El cantante de cumbia estuvo en Luzu TV y reveló que está pasando por un mal momento con la plata.

Elián Valenzuela fue liberado el 8 de septiembre después de estar 100 días preso en la DDI de Quilmes. L-Gante visitó Luzu TV y habló de la difícil situación económica que está pasando.

El mismo tiempo, dio detalles de cómo fue su paso por la cárcel: “Me quedaba tranquilo e invertí todo ese tiempo que había de sobra en algo. La música me sirvió”. Al mismo tiempo, Grego Rossello le preguntó por el trato de los otros presos dentro: “Re bien. Uno se imagina que va haber algún verdugo que te quiera decir alguna boludes para hacerte sentir incomodo, pero no”.

Los rumores de que L-Gante era tratado como un preso vip en la DDI de Quilmes, el cantante de cumbia 420 lo desmintió y además reveló: “Los primero días me hice un colchón con ropa y frazadas”.

La situación económica de L-Gante

El cantante de cumbia 420 tenía pautado una gira por México y otros países de Latinoamérica y hasta incluso por Europa, donde el pago era en dólares, y al mismo tiempo distintos recitales por Argentina.

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel con un mensaje para su familia
L-Gante

Cuando lo llevaron detenido el 6 de junio y estuvo en la cárcel durante 100 días, los contratos se cancelaron y perdió un gran monto de dinero. Cuando le preguntaron el Luzu TV cómo estaba su situación económica, L-Gante respondió: “Te digo la verdad, no tengo ni un peso ahora, tengo que ponerme a laburar”.

L-Gante
L-Gante

Al mismo tiempo, Elián Valenzuela reveló que hasta incluso estaba incomunicado: “Tengo el celular de un amigo. Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”, comentó L-Gante en Luzu TV dando detalles de su difícil situación económica.

J.M

En esta Nota