Luego de que Elián Valenzuela más conocido como L-Gante saliera en libertad el viernes por la noche. El cantante de cumbia se reencontró con su hija Jamaica y Tamara Báez después de estar tres meses preso en la DDI de Quilmes por privación de la libertad, amenaza y tenencia de armas.
Elián al salir de la cárcel se encontró con la prensa que estaba esperando el testimonio del cantante tras su liberación. “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”, expresó L-Gante.
Fue recibido por sus amigos de Elian quienes lo estuvieron esperando durante tres meses a que salga. Lo fueron a buscar junto a su abogado y luego lo llevaron al reencuentro con su familia, en especial su hija Jamaica y Tamara Báez
L-Gante y el reencuentro con Jamaica y Tamara Báez
El cantante de cumbia 420 L-Gante no pudo esperar más y se dirigió sin escala a reencontrarse con su hija Jamaica y Tamara Báez.
Tamara Báez compartió e sus historias de Instagram como Elián compartía el tiempo perdido junto a su hija, mientras jugaban con un monopatín de la pequeña. “Ahora si hija”, escribió a influencer
En la historia siguiente, la familia se sacó una foto, L-Gante, Jamaica y Tamara Báez acompañado de un emoji de corazón.
L-Gante estuvo durante tres meses preso en la DDI de Quilmes y el viernes 8 de agosto por la noche, el juez ordenó su liberación.
J.M