sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 15:23

L-Gante destrozó a Alejandro Cipolla y explicó por qué prefirió que lo defendiera otro abogado

El cantante expresó que no le gustaron las estrategias que tomó el letrado mientras él estaba detenido.

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, el reconocido cantante L-Gante fue finalmente liberado y, a los pocos días, decidió dar una conferencia de prensa. En la misma, el artista destrozó a su exabogado Alejandro Cipolla y explicó por qué decidió reemplazarlo.

Con total claridad y sin ningún filtro, Elián Valenzuela comenzó: “Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío", dejando en claro que no creía que el letrado se estaba tomando en serio su caso.

Alejandro Cipolla
Según L-Gante, Alejandro Cipolla no se estaba tomando su caso en serio.

El cantante continuó dejando en claro que reemplazarlo fue una decisión tomada en equipo: "Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”.

L-Gante
L-Gante en la conferencia de prensa.

Por último, L-gante elogió a Diego Storto, el abogado que reemplazó a Alejandro Cipolla“Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”.

¿Qué dijo L-Gante sobre Wanda Nara y Marcelo Tineli tras salir de prisión?

En la conferencia de prensa, Elián aprovechó para confirmar que la empresaria estuvo atenta y en contacto con su familia mientras él estaba detenido: “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”.

Por el contrario, L-Gante expresó que Marcelo Tinelli no le envió ni un mensaje: “Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir”, dijo, aunque se cuidó de manchar la imagen del conductor: “Igual un groso Tinelli”.

J.C.C

En esta Nota