Elián Valenzuela fue liberado el 8 de septiembre después de estar 100 días presos en la DDI de Quilmes. L-Gante fue acusado por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas. El cantante de cumbia 420 estuvo en Red Flag y contó cómo fue su paso por la cárcel.
Grego Rossello recibió a L-Gante y le preguntó cómo vivió durante 100 días preso. El cantante tuvo varios momentos en donde lo iban a liberar, pero se hacía esperar hasta que llegó el momento.
El día que L-Gante salió en libertad, su manager tenía contacto seguido con él, y cuando le dio la noticia de que salía, cómo en repetidas oportunidades, el no le creyó. Ante esto, él contó: “Esa vez fue verdad. Me pegué un bañazo. No me afeité porque no le creía”, dijo el cantante de cumbia 420, mientras todos lo acompañaban entre risas.
L-Gante y los detalles de su estadía en la cárcel
En Red Flag, con Grego Rossello, L-Gante contó: “Me quedaba tranquilo e invertí todo ese tiempo que había de sobra en algo. La música me sirvió”. Luego, el conductor le preguntó cómo fue el trato de los demás detenidos: “Me trataron re bien. Uno se imagina que va haber algún verdugo que te quiera decir alguna boludes para hacerte sentir incomodo, pero no”, reveló.
Durante los 100 días que L-Gante se dijo que era un preso VIP, y que tenía hasta sillones dentro de la celda, a lo que el desmintió y contó: “Los primero días me hice un colchón con ropa y frazadas”, reveló en cantante de cumbia 420 a Red Flag.
J.M
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
¿Qué color de outfit llevar en año nuevo para manifestar un buen 2026?
Tras el conflicto de sus hijos, Reina Reech pasó la tarde con Juana Repetto