viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 20:45

L-Gante dio su primera conferencia de prensa después de estar 100 días preso

El cantante de cumbia 420 dio su primera conferencia de prensa luego de estar 100 días preso.

Elián Valenzuela, o más conocido cómo L-Gante estuvo detenido en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas. Fue liberado el 8 de septiembre y después de estar 100 días peso, el cantante dio su primera conferencia de prensa.

El cantante de cumbia 420 rompió el silencio y cinco días después de su liberación habló con la prensa en una conferencia de prensa acompañado de su manager, Diego Storto, quien estuvo a su lado durante todo el comunicado oficial que dio.

L-Gante y su primera conferencia de prensa

Durante la conferencia de prensa, Elián expresó: “Estoy muy tranquilo, agradecido con Diego Storto, mi manager y la gente que estuvo el aguante, y tomándose con seriedad mi situación en ese momento. Me ha servido, estar ese tiempo para pensar, abrir la mente y fortalecerme”.

Además, agregó: “Estoy intentando ser mucho más cuidadoso con cada paso. Nunca hemos dejado de trabajar, día a día…enfocado y progresar”. Antes de terminar, L-Gante habló de como llevó esos días presos y dijo: “Me llevé bien con todos, con respeto y no hubo peleas, discusión ni mala conducta. Me tomo el tiempo, esperando volver a mi casa para retomar el tiempo perdido solo con mi hija, que es chiquita porque pasan 2 semanas y ella ya aprendió un montón de cosas nuevas”

En esta Nota