jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 13:41

L-Gante, lejos de Wanda Nara y Tamara Báez: la nueva mujer que conquistó su corazón

El cantante de cumbia 420 tiene otro interés romántico.

L-Gante nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que hace varios días se habría confirmado su reconciliación con Tamara Baéz, con quién tiene una hija en común, Jamaica. Como también hasta hace poco se lo seguía vinculando sentimentalmente con Wanda Nara, hasta llegaron a oficializar el romance, sin embargo, fue otra la mujer que lo acompañó el miércoles por la noche.

En el programa Mañanisima por Ciudad Magazine, dieron a conocer sobre la misteriosa chica, que se trata de Micaela Pride, una modelo y "chica joven que trabaja de presencias", en un boliche de San Telmo. Durante la transmisión comenzaron a explicar los detalles del encuentro con L-Gante. 

 "Decidieron ir a un hotel alojamiento de lujo, en donde desayunaron tostador de jamón y queso en la cama’’, explicó el periodista Mariano Berón. Además, la misma joven desde su cuenta de Instagram compartió varias historias en la cama con L-Gante, entre risas y abrazados.

Micaela Pride-Lgante
L-Gante y Micaela Pride

Quién es Micaela Pride, la nueva conquista de L-gante

Desde el programa Mañanisima, compartieron varias fotos de la joven, quién es amante de los tatuajes y los autos.

Micaela Pride-Lgante
Micaela Pride

Estefi Berardi opinó acerca de la conquista de L-Gante: ‘’Ella es una diosa. Es linda’’. Carmen Barbieri no se quedó atrás y comentó bromeando: "Tiene una buena delantera’’.