jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2021 20:46

L-Gante visitó la Quinta de Olivos y se reunió con Alberto Fernández

El cantante compartió en sus redes su visita al Presidente, a quien le presentó a Jamaica y con quien habló del arte como instrumento de inclusión. Galería de fotosGalería de fotos

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, visitó este domingo a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, donde llegó junto a su pareja, Tamara Báez, y la pequeña Jamaica.  

“Tuve una charla con el presidente”, escribió en redes junto a una foto del encuentro del que no transcendió el motivo pero del que, según se dio a conocer, fue fuera de agenda pero si se habló del arte como instrumento de inclusión.

L-Gante visitó la Quinta de Olivos y se reunió con Alberto Fernández
L-Gante visitó la Quinta de Olivos y se reunió con Alberto Fernández

L-Gante también le presentó a la pequeña Jamaica al Presidente y su esposa, Fabiola Yáñez, quien hace pocos días confirmó su embarazo.

El cantante viene de semanas de grandes hitos en su carrera. Mientras prepara un material especial junto a Lali Espósito, fue nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Rosario.

L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale

En medio del éxito que le está reportando su carrera musical, L-Gante ahora lanzará su propia marca de vino al que bautizó: “Tinty 420″.

El cantante presentó su nuevo emprendimiento luego de comenzar una gira que lo llevará por San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo. “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram anunciando la llegada de su propia línea de vinos.

L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale
"Tinty 420", el vino de L-Gante.

El cantante se reunió en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró oficialmente su vino que fue elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco. El "Tinty 420" es un Malbec cosecha 2020 que puede conseguirse al costo de $ 780.

Galería de imágenes