Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, visitó este domingo a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, donde llegó junto a su pareja, Tamara Báez, y la pequeña Jamaica.
“Tuve una charla con el presidente”, escribió en redes junto a una foto del encuentro del que no transcendió el motivo pero del que, según se dio a conocer, fue fuera de agenda pero si se habló del arte como instrumento de inclusión.

L-Gante también le presentó a la pequeña Jamaica al Presidente y su esposa, Fabiola Yáñez, quien hace pocos días confirmó su embarazo.
El cantante viene de semanas de grandes hitos en su carrera. Mientras prepara un material especial junto a Lali Espósito, fue nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Rosario.
L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale
En medio del éxito que le está reportando su carrera musical, L-Gante ahora lanzará su propia marca de vino al que bautizó: “Tinty 420″.
El cantante presentó su nuevo emprendimiento luego de comenzar una gira que lo llevará por San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo. “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram anunciando la llegada de su propia línea de vinos.

El cantante se reunió en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró oficialmente su vino que fue elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco. El "Tinty 420" es un Malbec cosecha 2020 que puede conseguirse al costo de $ 780.






Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

La desaparición del asombro

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Así es la casa de Claudia Villafañe: cocina soñada, tonos neutros y encuentros familiares
