sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 27-08-2021 19:33

Así es Tamara Báez, la novia de L-Gante

La joven está esperando al bebé del cantante. Galería de fotos

L-Gante, la joven revelación y exponente de la “cumbia 420″ está en boca de todos. Esta semana el músico tuvo varios estrenos en la televisión, primero en ShowMatch y El Club de las Divorciadas, y luego en Polémica en el Bar donde dio a conocer más de su vida. De hecho, el joven, quien se llama Elián Valenzuela, abrió las puertas de la casa que se está construyendo a la espera de su primera hija, Jamaica, junto a su novia, Tamara Báez, de quien se conoció su primera imagen.

Así es Tamara Báez, la novia de L-Gante

Pese a que es bastante reservado de su vida privada, en estas horas se conoció la imagen de la joven que conquistó el corazón de L-Gante y que será la madre de su hija. "Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", decía el artista semanas atrás en su cuenta de Instagram.

En ese momento, Claudia Valenzuela, la madre del cantante, contó que Tamara "está de siete meses" y que la beba nacería a mediados de septiembre. "Ellos están juntos hace muchos años", contó a Teleshow. "Tuvo el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada", agregó la mujer.

Así es Tamara Báez, la novia de L-Gante

Previo a esto, L-Gante había dado cuenta del embarazo de Tamara a través de las historias de Instagram. "Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos", dijo el artista junto a una foto en donde besaba la pancita de su novia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios