Después del escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez decidió bajar el perfil mediático y dedicarse a sus proyectos laborales y su hogar.
Pero las redes sociales siguen activas y, además de ser una herramienta de trabajo, también es un reflejo de su vida cotidiana.
Tan es así que la China Suárez logró llamar la atención de sus followers cuando cambió la frase en su biografía de Instagram. Además de definirse como actriz, la diosa agregó: "Siempre lista para viajar", palabras sugerentes que podrían hacer referencia también a su relación a distancia con Armando Mena Navareño, su actual pareja que reside en España.
Sobre la posibilidad de instalarse en España, la actriz de 29 años no quiso dar mayores detalles pero dio a entender cuáles son los planes que tiene.
Consultada por Intrusos acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera, Suárez fue contundente: “Por ahora no”.
El gesto de la China Suárez con Paula Chaves en Instagram
Tras el conflicto con Wanda Nara, la relación entre la China Suárez y Paula Chaves quedó en suspenso.
La modelo tomó posición en el conflicto y cuidó su relación con Zaira Nara, una de sus amigas más íntimas. "Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana", declaró Chaves sobre este vínculo semanas atrás.
Lo cierto es que, tras este escándalo, la periodista Estefanía Berardi descubrió un contudente gesto de la ex de Benjamín Vicuña que fue contundente porque la China Suárez no sigue más a Paula en Instagram.