La China Suárez sorprendió a sus seguidores al revelar detalles sobre una cirugía estética a la que se sometió en el pasado. En un sincero intercambio en sus historias de Instagram, la actriz respondió preguntas de sus seguidores, entre ellas una sobre si alguna vez se había realizado alguna operación.
"¿Alguna operación?", preguntó un usuario. La China respondió con un video donde compartió abiertamente su experiencia. "Sí, me operé las tetas", comenzó diciendo la ex "Casi Ángeles".
La decisión de someterse a esta cirugía estética surgió después de dar pecho, explicó la artista. "Después de dar teta, siempre tuve. Y, un día, me miré en el espejo de costado y literal parecían los huevos de un viejo", admitió de manera franca.
"Antes de que me inventen cualquier cosa, nunca los vi en persona", acotó con humor. "Eran dos bolsitas vacías. Horribles. Y, me las operé. Eso fue todo", concluyó la mamá de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.
La pregunta sobre la maternidad con la que la China Suárez sorprendió
Entre otras consultas que decidió responder en sus redes estuvo la de si estaba abierta a la posibilidad de tener más hijos, y la respuesta de la China dejó a muchos intrigados y emocionados.
"En un futuro sí", dijo la actriz, revelando así su deseo de expandir su familia.