miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2024 17:19

La China Suárez habló sobre tener más hijos y sorprendió

La actriz fue sincera al responder algunas consultas de sus seguidores en las redes.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al responder una pregunta clave sobre su futuro familiar en sus historias de Instagram.

Cuando se le preguntó si estaba abierta a la posibilidad de tener más hijos, la respuesta de la China dejó a muchos intrigados y emocionados.

"¿Estás abierta a tener más hijos?", preguntó un usuario, a lo que la actriz respondió con un rotundo "Sí", revelando así su deseo de expandir su familia en el futuro.

Con tres hijos ya en su vida, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la China Suárez experimentó la alegría de la maternidad en distintas etapas de su vida y con diferentes parejas. Sin embargo, su afirmación de querer más hijos plantea la pregunta de con quién podría llevar a cabo este deseo.

La China Suárez habló sobre tener más hijos y sorprendió

El presente sentimental de la China Suárez

Desde hace un tiempo, la China ha sido vinculada sentimentalmente con el músico Lauty Gram, aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación. A pesar de esto, se los ha visto en diversas ocasiones e incluso han compartido viajes, lo que ha avivado los rumores de la seriedad de su romance.

Aunque la China Suárez dejó en claro que no tiene planes inmediatos de ampliar su familia, sino más bien en el futuro, la incógnita sobre si optaría por la maternidad en solitario o junto a una pareja sigue siendo motivo de especulación entre sus seguidores.

VO

En esta Nota