viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2019 14:09

La China Suárez habló de los hijos de Pampita: "Los amo"

Tras confirmar su ruptura con Vicuña, la actriz se refirió al vínculo con Bautista, Benicio y Beltrán.

La China Suárez confirmó la separación con Benjamín Vicuña. En diálogo con Ángel de Brito, la actriz contó que la ruptura es un hecho pero abrió la puerta a una reconciliación. 

En medio de las especulaciones, la protagonista de ATAV aseguró que no hubo terceros en discordia, ni fue en malos términos.  "Estamos separados por este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman", aclaró.

Desde Miami, donde descansa con Rufina y Magnolia, la actriz aseguró que con el chileno tuvieron una relación hermosa. "Tuvimos una relación de mucho respeto. Es un padrazo. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro", dijo. 

Luego, abrió su corazón y contó qué es lo que más aprendió de él y se refirió a su vínculo con Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos de Vicuña con Pampita. "Aprendí mucho de él. Me enseñó estar en familia. Pasamos a ser una gran familia con sus hijos que los amo. Rufina los ama a ellos. Él también me enseñó lo que es tener amor a los hijos ajenos", aseguró.

¡Mirá el video!