domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 06-09-2022 12:08

La China Suárez reveló los verdaderos motivos de su ruptura con Benjamín Vicuña

La actriz rompió el silencio sobre este amargo momento en su vida.

La China Suárez habló como nunca sobre su intimidad. En un vivo en Instagram, la actriz reflexionó sobre varios momentos de vida privada y habló sobre los motivos de su separación con Benjamín Vicuña, con quien terminó su vínculo un año atrás.

La expareja estuvo junta por casi seis años y fruto de esa relación llegaron Magnolia y Amancio Vicuña, sin embargo, el vínculo terminó de forma abrupta confirmado por un comunicado que brindó el galán chileno en sus redes sociales.

“A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones", comenzó diciendo la China cuando sus seguidores empezaron a preguntar por la ruptura con Benjamín. "En el tema de las relaciones te dicen 'ojalá te dure' o 'fracasaste'. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz”, continuó muy sincera.

Por último, aseguró: “No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume. Para mí no es un fracaso. Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz”.

La China Suárez habló sobre María Becerra, exnovia de Rusherking: sorprendentes declaraciones

La China Suárez habló de todo, pero en especial sus fanáticos le pidieron que opinara sobre María Becerra, expareja de su actual novio, Rusherking. Sin muchas vueltas, decidió decir lo que piensa sobre la cantante.

Desde un hotel en Chile, donde se encuentra actualmente trabajando, la China vio cómo sus seguidores le preguntaban por Becerra e intervino contundente. "Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", dijo Suárez, para luego continuar con la charla virtual.

En esta Nota