miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 22:15

Yanina Latorre contó la conversación privada que tuvo con Benjamín Vicuña

La angelita dio detalles de la llamada telefónica tras la separación del actor.

Yanina Latorre esta semana está conduciendo LAM porque Ángel De Brito se encuentra de viaje por Europa. 

Durante el programa de esta noche, la angelita contó que tuvo una conversación telefónica con Benjamín Vicuña luego de que se supiera que el actor se había separado de Eli Sulichín.

Lo primero que señaló la esposa de Diego Latorre es que el chileno le remarcó que la información que había dado era "inexacta". Y a continuación le dio los motivos.

Benjamín Vicuña: picante teoría sobre los motivos de la separación con Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín.

Yanina Latorre indicó que Benjamín Vicuña estaba enojado porque ella había dicho que la decisión de la separación había sido de Eli Sulichín cuando en realidad había sido de común acuerdo. Por eso la angelita aseguró que para ella el enojo del actor se debía a una cuestión de ego. 

Además, mostraron que el notero de LAM quiso preguntarle al ex de Pampita por el tema, pero no logró su cometido.

Benjamín Vicuña habló de Pampita y no dudó en elogiarla:
La actitud de Pampita con Benjamín Vicuña tras la separación con Eli Sulichin.

La actitud de Pampita con Benjamín Vicuña tras la separación con Eli Sulichin

En Socios del espectáculo contaron cómo es el rol de Pampita en este momento en que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin.

“Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?”, dijo Karina Iavícoli. “Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo”, agregó. 

No es la primera vez que Pampita acompaña a Benjamín Vicuña en sus separaciones. Cuando estalló el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara, trascendió que la modelo y su marido le habrían ofrecido refugio en su casa de Nordelta, para escapar del asedio mediático.

 

En esta Nota