viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 20:49

El mensaje de Cazzu tras la confirmación del romance entre María Becerra y J Rei

La cantante compartió un curioso post en redes. Galería de fotosGalería de fotos

María Becerra confirmó su romance con J Rei y su ex pareja tuvo una curiosa reacción.  Cazzu compartió un curioso mensaje en Twitter que generó comentarios entre los fans de la cantante. 

Apenas la "nena de Argentina" confirmó el noviazgo, la artista tucumana compartió un emoji en su red social que representa la boca cerrada con un cierre. 

Luego, Cazzu subió una foto leyendo un libro en el que resalta algunas sugestivas frases. "El muchacho volvió a contemplar el silencio del desierto y la arena que levantaban los animales", dice el texto. 

El mensaje de Cazzu tras la confirmación del romance entre María Becerra y J Rei
El mensaje de Cazzu tras la confirmación del romance entre María Becerra y J Rei

"Cada uno tiene su manera de aprender. La manera de él no es la mía y la mía no es la de él. Pero ambos estamos buscando nuestra leyenda personal y yo lo respeto por eso", continúa. 

Antes de que María Becerra confirme su romance, los fanáticos de Cazzu manifestaron su enojo por el vínculo de amistad que unía a las dos artistas. 

El nuevo romance de Cazzu lejos de J Rei 

A pesar de que el noviazgo con J Rei no tuvo alcance mediático, el nuevo romance de Cazzu con Nodal logró captar la atención mundial.

El músico, que es ex pareja de Belinda con quien había anunciado su compromiso meses atrás, se mostró junto a la argentina por las calles de Guatemala y ya no tienen problemas en ocultar su romance.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Tiempo atrás, en medios guatemaltecos contaron que el ex de Belinda viajó a ese país exclusivamente para ir a buscar a Cazzu, quien había viajado allí para presentarse en el Empire Music Fest (EMF), aunque fue suspendido por mal clima. El sábado sí pudo dar un recital junto al rapero Eladio Carrión.

Galería de imágenes
En esta Nota