jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 09:18

La actitud de Pampita y la China Suárez ante el mal momento que atraviesa Benjamín Vicuña

Las exparejas del actor tienen distintas posturas ante esta situación.

Es de público conocimiento el mal momento que atraviesa Benjamín Vicuña por el problema de salud de su padre que permanece internado en Chile tras sufrir un derrame cerebral, motivo por el cual el actor viajó días atrás al país vecino para reencontrarse con su familia y acompañar a su padre.

Pampita, madre de los tres hijos mayores de Benjamín Vicuña está muy presente en este momento y según relató Lucas Bertero en "A La Tarde", la conductora lo acompaña codo a codo y está pendiente de cómo sigue el cuadro del abuelo de sus hijos y de lo que pueda llegar a necesitar el actor.

Benjamín Vicuña compartió emotivas postales luego de viajar a Chile para ver a su padre que está internado
La familia de Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, la modelo dejó en claro que Vicuña siempre será familia para ella y que nunca se la va a escuchar hablando mal de él o de la madre de los hermanos de sus hijos. La artista es muy respetuosa de la familia, pase lo que pase.

Aunque el actor no cuenta con el apoyo de las dos madres de sus hijos, ya que a diferencia de la actitud que tomó Pampita, la China Suárez tomo una postura completamente diferente y opuesta.

Magnolia Vicuña Suárez habló sobre lo que siente por Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña con sus hijos.

La actitud de la China Suárez con Benjamín Vicuña

Según lo que detalló el periodista, la China Suárez "nunca jamás se comunicó con Benjamín Vicuña para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener como pareja".

Por su parte, Benjamín está viajando constantemente a Chile, se va los lunes y vuelve el martes a la noche o miércoles para cumplir con sus compromisos laborales. El padre del artista está muy mal de salud y su cuadro es reservado.

Aseguran que Benjamín Vicuña habría intentado seducir a una amiga de la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez.

 

En esta Nota