jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2021 19:33

La China Suárez y su llamativa reflexión: "A veces se complica"

La actriz sorprendió con una publicación en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez se instaló en España junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Si bien está cumpliendo compromisos profesionales, la actriz aprovecha para divertirse junto a amigos.

Más activa que nunca en las redes sociales, la China va compartiendo detalles de su día a día en Barcelona y de las producciones que está realizando en la ciudad. En esta oportunidad, la actriz dejó con la boca abierta a todos sus fans con súper sexies y una divertida reflexión.
 

La China Suárez y su llamativa reflexión:

“A veces se complica”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a las dos fotos en blanco y negro en donde se la ve intentando ponerse un vestido en un camarín.

La China Suárez y su llamativa reflexión:

La China Suárez, involucrada en rumores de romance: conocé a la nueva conquista

Desde que llegó a la capital española, la actriz de 29 años fue involucrada a un nuevo romance con Javier de Miguel pero las versiones quedaron en el aire y la diosa eligió llamarse a silencio.

Pero en las redes sociales todo se descubre y así lo hizo Estefanía Berardi quien confirmó que la China Suárez tendría una nueva conquista a quien le regala likes en redes sociales. 

"Me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", dijo la periodista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.
 

La China Suárez, involucrada en rumores de romance: conocé a la nueva conquista

Al parecer, el joven es desconocido, pero en su cuenta de Instagram @armandounamoto, la ex de Benjamín Vicuña dejó su marca personal. "Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos", dijo Berardi. "El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad!", añadió. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota