viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 20:36

La China Suárez y su mamá se hicieron un tatuaje juntas

La China Suárez junto a Marcela, su mamá decidieron tatuarse juntas.

Eugenia "La China" Suárez, luego de recibir el 2023 en México junto a su novio, el trapero Rusherking, la actriz se encuentra nuevamente en la Argentina y decidió junto a su mamá hacerse un tatuaje juntas. La ex de Vicuña estuvo en un estudio de tatuajes ubicado en el barro de Palermo y se mostró muy entusiasmada de volver a tatuarse ya que no lo hacía hace un tiempo.

La cantante del éxito del verano "Ya no quiero verte", que lo interpreta con El Polaco, mostró en sus historias de Instagram como se tatuaba. Acostada en la camilla, mostró el diseño que se hacía en el brazo derecho y escribió: "Como siempre" junto con el nombre del estudio de tatuajes. Quedo pendiente que muestre el diseño elegido.

La china Suarez
Eugenia "La China" Suarez tatuandose 
La china Suarez
Marcela Rivero, la mama de La China también se tatuó  junto a su hija.

Sin embargo, la que se animó y mostro su diseño, fue Marcela Rivero, la mamá de La China, quien compartió en sus historias de Instagram con orgullo como se animó su madre a incorporar tinta en la piel: "Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años a Chilo, su perrito ángel de la guarda".

La China y Rusherking juntos en México recibiendo el 2023

La pareja se encuentran pasando por su mejor momento, tanto en lo laboral como en lo personal. Lo cierto, es que el trapero Rusherking la sorprendió a su novia con un tremendo regalo. La feliz pareja armaron juntos la valija y se dirigieron a un viaje juntos, ¿el destino? México.

La China Suárez y Rusherking perdidos en el paraíso:
Rusherking y La China Suárez juntos en las playas de México

Como si el viaje sorpresa no era suficiente, el cantante no paro de sorprenderla y le obsequió ramos de chocolates, de flores y una caja con un anillo muy especial. Juntos recibieron el 2023 en el caribe.

En esta Nota