jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 12:42

La China Suárez lució un curioso y original look para ir a la playa en México

La actriz compartió en sus redes una imagen que sorprendió a sus seguidores al ver el outfit elegido.

La China Suárez y Rusherking se fueron de vacaciones a México, más precisamente a Punta Cana, donde comparten unos días de relax juntos. La artista viajó sin sus hijos, ya que Rufina está con Nicolás Cabré, mientras Magnolia y Amancio se encuentran en Chile con Benjamín Vicuña.

Durante su estadía, la China Suárez aprovecha para estar en contacto con la naturaleza, aunque no se pierde los días de playa. En esta oportunidad, la artista sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes el look que eligió para tomar sol a orillas del mar.

La China Suárez lució un curioso y original look para ir a la playa en México
Caption

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi" publicó una postal en la que se ve que se puso dos bikinis juntas. Una color naranja, que tiene el corpiño modelo triangulito que se ata al cuello, y la otra color rosa aunque un poco más grande.

El segundo traje de baño también está compuesto por un corpiño triangulito, aunque las tiras van hacia los hombros y son más gruesas que las de la naranja. Por otro lado, con la parte inferior ocurre lo mismo, la primera se ata a los costados y la segunda parece ser una vedetina.

La China Suárez lució un curioso y original look para ir a la playa en México
La postal que compartió la China.

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un increíble regalo

La cantante compartió un video en TikTok donde se puede ver el regalo del santiagueño: el presente cuenta con bombones en forma de corazones y un ramo de rosas rojas. "El 2023 empezó con mucho amor. Te amo", escribió la China en el posteo que se hizo viral en cuestión de minutos.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió el regalo que le hizo su novio y puso: "Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto Rusherking". A lo que el cantante le respondió: "Te amo, es lo que te mereces".

Eugenia y Rusher
La publicación de Rusherking.

 

En esta Nota