viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 16:39

La China Suárez compartió una foto de Magnolia y cada vez está más cerca de Benjamín Vicuña

La actriz está en México disfrutando de unas vacaciones con Rusherking.

La China Suárez y Benjamín Vicuña cada vez más cerca. En los últimos meses los padres de Magnolia y Amancio protagonizaron diversos conflictos, incluso, en la época en la que el actor era novio de Eli Sulichin, sangre japonesa varias veces cuestionó su paternidad alegando que había descuidado a sus hijos.  

No obstante, eso parece ser cosa del pasado. La navidad de este año la China y Benjamín decidieron pasarlo junto a sus hijos, y aunque no compartieron fotos explícitas, transcendió que lo hicieron por el bien de sus retoños.  

Magnolia Vicuña en la playa
Magnolia Vicuña en la playa. 

Ahora, la China se encuentra en México disfrutando de unas románticas vacaciones con Rusherking, y a pesar de que está muy lejos, no separa la vista de los nenes. Es por esto que la actriz sorprendió a sus seguidores con una publicación de Instagram, en donde subió una foto de Magnolia en la playa y aseguró que estaba en Chile junto a su padre, Benjamín.  

“No hay sensación de felicidad ni de paz más grande, que saber a tus hijxs felices. Magnolia en Chile. ¡Que tengan un día increíble!”, escribió la China Suárez, dejando entrever que en esta oportunidad Benjamín Vicuña se está haciendo cargo de sus pequeños, mientras ella vive unas merecidas vacaciones.  

En esta Nota