sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-08-2020 19:50

La cruda reflexión de Maru Botana en el día de su cumpleaños

La cocinera y conductora compartió sus sentimientos con sus seguidores de Instagram. Galería de fotos

Hoy 17 de agosto no es una fecha más para Maru Botana, es un día festivo ya que celebra sus 51 años de vida. Acompañada por su familia, su marido Bernardo Solá y sus hijos, la cocinera y conductora continúa enseñando prácticas recetas para hacer en casa mediante su cuenta de Instagram.

Ahora, en esta oportunidad, Maru quiso hacer un párrafo aparte y compartió mediante un posteo en donde se la ve feliz una profunda reflexión que se llevó la mirada de todos sus más de 1,4 millones de seguidores: "Hoy es mi cumple y esta es la foto que me expresa, el celebrar la vida! Esa vida que llevo, cargadita y bien completa pero a la que la celebro todos los días", comenzó escribiendo.

"Agradezco todo lo que alguna vez soñé sin pensar que se me podría dar. Si bien nunca imagine los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo, mis hijos que son mi orgullo total, y Berni que me banca en todas. Hoy también quiero agradecer el enorme cariño que me dan, las cosas que me dicen y lo mucho que me conocen . Gracias..."

"Hoy seria un día en el que estaría bailando, hasta no parar, un día en el que rodeada de todos estaría celebrando! Pero bueno hoy nos toca otra realidad! Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única! Gracias una vez mas por todo ese amor tan grande que me dan", finalizó...

Mirá su posteo...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios