miércoles 3 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-08-2020 10:50

Fabián Doman se separó de María Laura de Lillo a un año de haber pasado por el registro civil

La pareja llevaba tres años juntos y habían hecho la unión civil en junio del 2019. Galería de fotos

A tres años de haber iniciado su historia de amor en una fiesta de CARAS, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron punto final a su relación. La pareja, había pasado en junio del 2019 por el registro civil para hacer una unión civil. SIn embargo, este 2020 eligireron seguir caminos separados desde hace tres semanas.

Por un lado, Doman dejó se usar la alianza. Por otro, según trascendió, el motivo de la ruptura es la distancia que atraviesan por la cuarentena ya que ellos no conviven. Asimismo, la atareada agenda del conductor y periodista, habría sido también motivo de separación. 

Las mejores fotos del casamiento de Fabián Doman

Es que el comunicador por la mañana trabaja en Radio La Red (Doman 910), en el horario de 6 a 9, y luego por la noche lidera el ciclo de debate político Intratables, de 21 a 23. Su rutina lo mantiene muy ocupado.

Todos los detalles del casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillio

Según habrían comentado sus allegados, no hubo terceros en discordia ni habrá ningún conflicto por la división de bienes ya que no estaban casados.

Las mejores fotos del casamiento de Fabián Doman y María Laura

Doman y María Laura oficializaron su romance ante la ley en junio de 2019, en una ceremonia que se realizó en el Registro Civil de la calle Uruguay, rodeados de familiares y amigos y distintas celebridades. Marc y Federico, los hijos del periodista, estuvieron allí para apoyar a su papá y luego sumarse al ágape que realizaron en el Hotel Alvear. 

¿Se darán una nueva chance?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios