A tres años de haber iniciado su historia de amor en una fiesta de CARAS, Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron punto final a su relación. La pareja, había pasado en junio del 2019 por el registro civil para hacer una unión civil. SIn embargo, este 2020 eligireron seguir caminos separados desde hace tres semanas.
Por un lado, Doman dejó se usar la alianza. Por otro, según trascendió, el motivo de la ruptura es la distancia que atraviesan por la cuarentena ya que ellos no conviven. Asimismo, la atareada agenda del conductor y periodista, habría sido también motivo de separación.
Es que el comunicador por la mañana trabaja en Radio La Red (Doman 910), en el horario de 6 a 9, y luego por la noche lidera el ciclo de debate político Intratables, de 21 a 23. Su rutina lo mantiene muy ocupado.
Según habrían comentado sus allegados, no hubo terceros en discordia ni habrá ningún conflicto por la división de bienes ya que no estaban casados.
Doman y María Laura oficializaron su romance ante la ley en junio de 2019, en una ceremonia que se realizó en el Registro Civil de la calle Uruguay, rodeados de familiares y amigos y distintas celebridades. Marc y Federico, los hijos del periodista, estuvieron allí para apoyar a su papá y luego sumarse al ágape que realizaron en el Hotel Alvear.
¿Se darán una nueva chance?








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Día Mundial del Gin: los bares imperdibles para celebrar

Renata Schussheim: el arte como espejo personal y enigmático llega al MARQ

Qué es de la vida de Silvia Süller: de figura mediática a su presente lejos de las cámaras
