viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 19:10

VIDEO | Así festejó Zaira Nara su cumpleaños con su familia

La modelo y conductora compartió un clip en Instagram de cómo pasó su día.

En plena pandemia y aislamiento social, que rige desde el 20 de marzo, Zaira Nara tuvo un cumpleaños muy particular. Es verdad no estuvo rodeada por sus mejores amigas o su madre Nora o su padre Andrés, pero si estuvo con quienes más ama en el mundo, sus hijos, Malaika y Viggo y su marido, Jakob von Plessen con quien está casada desde 2015.

Feliz con su cumpleaños número 32, la modelo y conductora subió hermosas fotos familiares y dos videos que muestra cómo la pasó en compañía de los suyos. Hermosa como siempre, recibió un ramo de flores, y con su bebé en brazos sopló las velitas de una exquisita chocotorta que le llevó Malaika a quien en el video se escucha que le dice: "Te amo", con la voz entrecortada por la emoción.

Luego compartió una foto de su familia y cómo no podía ser de otra manera los posteos fueron vistos por más de 150 mil personas que aprovecharon para saludarla y felicitarla por la gran familia que formó. También por la tarde recibió una video llamada de su hermana Wanda, según cuentan amigos de ella y celebró con sus sobrinas, las hijas de la rubia y Mauro Icardi, ya que los varones están con sus papa.

VIDEO | Así festejó Zaira Nara su cumpleaños con su familia

En esta Nota