viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2020 16:50

La decisión de Hernán Drago que lo alejaría para siempre de Buenos Aires

El modelo confesó que tiene pensado partir de la capital del país.

Hernán Drago tomó una decisión que lo alejaría definitivamente de Buenos Aires. Se trata de su partida a Bariloche, su lugar en el mundo, el cual eligió para para pasar el resto de su vida. 

"Ese es mi lugar en el mundo, es donde aspiro a irme a vivir en un futuro ya cercano. Cuando fui de viaje de egresados a Bariloche, a los 18 años, uno va con otra cabeza porque vas pensando en tu compañerita, en pasarla bien...", comenzó. 

Luego, el galán argentino continuó: "En mi caso, yo me enamoré del lugar y me prometí pasar mucho tiempo allí. Siempre fui muy amante de la naturaleza y después, cuando la conocí a Barbi, que fue mi mujer durante 20 años, empezamos a frecuentarlo y me enamoré del lugar".

"Le hago mucho caso a lo que me pasa y cuando lo que me pasa es tan de raíz, tan natural, no me dejo invadir por propuestas televisivas que me demanden tanto como para no poder ir a mi lugar en el mundo", sentenció Drago en diálogo con Fantino a la tarde.

Cuándo concretará su sueño

Hernán Drago contó lo especial que es Bariloche para su bienestar personal y confesó que tiene pensado ir a vivir al sur del país, donde tiene una propiedad, en cinco o seis años. 

"Me quiero ir a vivir allá (Bariloche) con 50, 52 pirulos. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años que empezás con problemas, quiero disfrutar. Yo tengo muy en claro que quiero ir a morir allá", aseguró la figura televisiva

Finalmente, el modelo detalló más acerca de su determinación: "Tengo la cabaña en el Cerro Otto, es la última, allá bien arriba, y tiene una vista soñada. Cuando me preguntan ‘¿vos naciste ahí?’ respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto". 

En esta Nota