viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2020 08:38

Lola Latorre tomó una drástica decisión sobre su participación en el “Cantando 2020”

Tras recibir mensajes “violentos y agresivos”, la modelo se alejó de Twitter.

Lola Latorre es una de las jóvenes que mayor repercusión está generando a partir de su participación en el Cantando 2020. Quien compone un hermoso dúo con Lucas Spadafora, si bien continúa dentro del certamen, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

“Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, comenzó diciendo. 

Y añadió: “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero”.

Lola Latorre tomó una drástica decisión sobre su participación en el “Cantando 2020”

“Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”, concluyó la artista.

Esta historia comenzó después que la hija de Yanina Latorre interpretara “Deja de llorar” de El Polaco. Allí algunos jurados como Nacha Guevara, aseguró:Hubo problemas de afinación muy importantes. Incluso, cuando arrancaron lo hicieron en otro tono. Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están educados, y porque no tienen calle. No es que esté mal. Es lo que son, y hay que aceptar lo que uno es”.

 

En esta Nota