lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 17:10

La dura decisión que tomó Daniel Osvaldo con Daniela Ballester

Pochi de Gossipeame los dejo al descubierto.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester semanas atrás blanquearon su amor ante todo un país. Lo cierto es que el rockstar y la periodista volvieron a ser noticia tras conocerse que ambos dejaron de seguirse en las redes y Pochi de Gossipeame los dejó al descubierto.

Lo cierto es que no seria la primera vez que el exfutbolista de Boca tiene vaivenes con sus novia. Anteriormente sucedió con Giannina Maradona quienes tuvieron crisis de idas y vueltas.

Ahora Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estarían atravesando una nueva crisis a pocas semanas de confirmar su romance.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se dejaron de seguir

El cantante y la periodista formalizaron su relación semanas atrás luego de que salieran a la luz fotos de ambos juntos por la vía pública.

La sorprendente reacción de Benjamín Agüero a la relación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Pero no todo parece ser color de rosas, Pochi de "Gossipeame" revelo en sus historias de Instagram que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se habían dejado de seguir. "Cando sos tóxico, sos tóxico en todos los vínculos", escribió la instagramer que esta al día con los chismes de la farándula.

Daniela Osvaldo dejó de seguir a Daniela Ballester
Daniela Osvaldo dejó de seguir a Daniela Ballester 

Daniel Osvaldo tiene una larga lista de relaciones con figuras del medio, como Jimena Barón, Gianinna Maradona y ahora Daniela Ballester. Relaciones con sus idas y vueltas y en esta oportunidad, el cantante estaría repitiendo patrones con la periodista.

J.M

En esta Nota