lunes 15 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2023 17:09

Daniela Ballester, la nueva novia de Daniel Osvaldo rompió el silencio sobre su relación

La mujer se refirió el incipiente romance que vive con el ex de Gianinna Maradona.

Daniela Ballester, conductora de C5N, rompió el silencio y abordó el tema de su reciente romance con el músico y exfutbolista Daniel Osvaldo.

El noviazgo, que se hizo público hace tres semanas tras ser captados a besos por Pilar Smith, generó gran curiosidad entre los seguidores de ambos, especialmente por la conexión de Osvaldo con Jimena Barón, madre de su hijo, Momo, y también por la relación pasada del exdeportista con Gianinna Maradona, con quien terminó hace algunas semanas.

En una entrevista exclusiva con Socios del Espectáculo, Daniela Ballester abordó el tema con su característica simpatía, dejando en claro que prefiere mantener la discreción al hablar sobre su vida personal.

La palabra de Daniela Ballester sobre la relación con Daniel Osvaldo

"Perdón, no quiero chocar a nadie, pero no quiero ser maleducada", se excusó la conductora al abordar la pregunta sobre su relación con Osvaldo.

Entre sonrisas pícaras y una aparente timidez, Daniela Ballester eludió dar definiciones concretas sobre su romance con el músico. Ante la pregunta de si estaba enamorada, respondió con un tono jocoso: "Nooo. No vamos a hablar de nada de eso".

VO

En esta Nota