sábado 15 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 19-01-2024 15:04

Daniela Celis dejó ver el último gusto que se dio previo a dar a luz

La ex "Gran Hermano" está a punto de recibir a sus dos hijas con Thiago Medina.

Comenzó la cuenta regresiva para Daniela Celis. La exparticipante de "Gran Hermano" está a punto de dar la bienvenida a sus gemelas junto a Thiago Medina. Con ocho meses de embarazo y la promesa de un parto inminente, la morocha decidió darse el último gusto antes del esperado día y lo compartió en familia.

Anticipándose a la llegada de sus dos pequeñas, Daniela reveló que sus hijas podrían adelantarse a la fecha pactada de cesárea, por lo que tiene su bolso listo para salir de urgencia en cualquier momento. Sin embargo, antes de sumergirse por completo en la maternidad, decidió disfrutar de un momento especial junto a Thiago.

A través de sus redes sociales, Pestañela, como es conocida popularmente, compartió con sus seguidores el placer de un último antojo: un delicioso asado con carne, chorizos y provoleta.

Daniela Celis dejó ver el último gusto que se dio previo a dar a luz
El asado completo que disfrutó Daniela

La recta final del embarazo de Daniela Celis

A pesar de las molestias típicas del avanzado embarazo, como la dificultad para levantarse y la hinchazón en los pies, Daniela Celis mantiene una actitud positiva mientras transita la recta final de la gestación. En días anteriores, compartió en Instagram que ya tiene fecha y hora para la cesárea: "Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana", contó.

Daniela Celis dejó ver el último gusto que se dio previo a dar a luz
Daniela se hizo el último control

En las últimas horas, Daniela Celis compartió en sus redes sociales que ya se hizo su última ecografía y que está lista para recibir a sus hijas.

VO

En esta Nota