miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 17:34

La emotiva sorpresa a Isabel Macedo antes de dar a luz

La actriz recibió una inesperada visita en Salta. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo recibió una emotiva sorpresa a días de dar a luz a su segunda hija.

Instalada en Salta, la actriz mostró en sus redes sociales el momento en el que recibió la visita de Gisela Dulko quien, con complicidad de su marido Juan Manuel Urtubey, sorprendió a la modelo mientras preparaba el cumpleaños de Belita, su hija mayor. 

"Lo que acabo de llorar. Es la mejor sorpresa del mundo. No me pudo haber pasado. Tuve una suerte", dijo después cuando pasó el shock del primer encuentro.

Isabel Macedo fue uno de los apoyos más importantes de Gisela Dulko durante su dura separación y quien manifestó su amor en redes sociales una vez que el escándalo con Fernando Gago estallaba en los medios. 

Isabel Macedo dio pistas sobre el nombre que eligió para su hija

Isabel Macedo atraviesa la semana 35 de embarazo y espera ansiosa la llegada de su segunda niña.

La noticia de su embarazo fue confirmada por Jorge Rial, pero la misma actriz confirmó con Juan Manuel Urtubey la noticia y hasta se animó a revelar el sexo de la bebé en camino. Pero después, la diosa dio pistas del nombre que eligió para la pequeña con un video de sus redes.

"Iba a descansar un rato pero si se mueve la quiero ver", dijo en la primer grabación que subió a su cuenta de Instagram. "Te amo J", escribió dando a conocer la inicial del nombre elegido. 

Galería de imágenes
En esta Nota