martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 16:33

Isabel Macedo mostró un video de su panza y dio pistas sobre el nombre que eligió para el bebé

La actriz dio un adelanto de cómo llamará a su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo atraviesa su última etapa del embarazo y comparte a diario tiernas imágenes de su enorme panza. 

Mientras atraviesa su sexto mes de gestación, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió un video en el que se ve con claridad cómo se mueve la niña que espera con ansiedad. "Iba a descansar un rato pero si se mueve la quiero ver", dijo en la primer grabación que subió a su cuenta de Instagram.

Luego, para sorpresa de sus seguidores compartió otro video en el que da pistas de cómo será el nombre de su segunda hija. "Te amo J", escribió dando a conocer la inicial del nombre elegido. 

La reacción de "Belita" al enterarse del embarazo de Isabel Macedo 

Isabel Macedo es mamá de Belita quien, como es obvio, también es la protagonista de todas las publicaciones de la actriz en sus redes sociales.

Una vez que confirmó su embarazo, la empresaria textil también contó cómo reaccionó su primera hija al entrarse de la llegada de su hermanita. Mediante Instagram, Isabel Macedo compartió una tierna foto.  “Gracias Dios mío por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear", expresó junto a la postal con Belita.

Luego, reveló la actitud de la niña de tres años. “La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, contó. 

Isabel Macedo mostró un video de su panza y dio pistas sobre el nombre que eligió para el bebé
La reacción de "Belita" al enterarse del embarazo de Isabel Macedo 

 

Galería de imágenes
En esta Nota