domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 13:50

El drama de la exesposa de Exequiel Palacios: vendió la medalla y la camiseta del mundial para pagar su casa

Yésica Frías reveló en sus redes el nuevo destino de la camiseta que utilizó el mediocampista en la final del mundo.

Yésica Frías, la exesposa del jugador de la Selección Argentina Exequiel Palacios, decidió revelar en Socios del Espectáculo que venderá camisetas que uso el mediocampista en el mundial de Qatar 2022 y su medalla de campeón del mundo para poder pagar su casa, que se encuentra en Tigre.

En el ciclo de ElTrece la mujer se mostró muy indignada y detalló: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.

Yésica Frías y Exequiel Palacios
Yésica Frías junto a Exequiel Palacios.

Cuando el cronista le preguntó cómo planeaba pagar la casa en la que está viviendo, Yésica explicó: "Voy a subastar todo para pagarla y a la vez estoy trabajando en redes”.

Pero eso no fue todo, ya que unas horas después de realizar el móvil junto a Socios del Espectáculo, Yésica Frías reveló que vendió la primera camiseta de Exequiel Palacios en su cuenta oficial de Instagram, e incluso le agradeció al comprador.

Qué escribió Yésica Frías en sus redes sociales tras la venta

Desde su cuenta oficial de Instagram, la influencer mostró en sus historias que vendió la primera remera usada durante el Mundial de Qatar. En una foto junto al comprador, Yésica escribió: “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”.

Yésica Frías
La historia de Yésica Frías.

Además, Yésica Frías también compartió una historia del hombre donde le agradecía por la “venta” y mostraban la medalla de la Copa del Mundo. A pesar de su actitud, la exesposa de Exequiel Palacios explicó que no quiere vender todo: “Yo hay cosas que no quiero soltar, porque es un recuerdo. Sí, si yo quiero vender las camisetas, puedo. Pero tampoco quiero, porque son regalos que me hizo y para mí valen un montón. Miro esas camisetas y se me pone todo el sacrificio que hicimos para que él las pueda tener puestas. ¿Cómo hago yo para largar eso? Más allá del amor y de la pareja, yo estoy orgullosa como persona que él haya sido parte de toda la felicidad de los argentinos. ¡Y no las quiero largar!”.

J.C.C

En esta Nota