martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 16:59

El difícil momento que atraviesa Rodrigo De Paul tras su partido con la Selección Argentina

Mientras se disputaba el partido por Eliminatorias contra Bolivia, el centrocampista sufrió una fuerte lesión.

Argentina logró este martes 12 de septiembre una gran victoria ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se celebrará en tres países, Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, el jugador que no pudo disfrutar del triunfo fue Rodrigo de Paul, por qué sufrió una lesión durante el encuentro.

Los encargados de trasmitirle la noticia al equipo del Atlético de Madrid fue el cuerpo médico de la Selección Argentina. Esta noticia no fue bien recibida por el equipo español, ya que perderán al mediocampista durante al menos un mes.

Rodrigo de Paul
El plantel de la Selección tras el partido ante Bolivia.

El jugador argentino tuvo que ser reemplazado en el minuto 75 por Exequiel Palacios, y, según el periódico español Marca, Rodrigo regresará a Madrid, donde será sometido a distintos exámenes médicos para evaluar tanto la gravedad de su lesión como cuanto tiempo tomará su recuperación.

Rodrigo de Paul
Imagen reciente de Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul se perdería el partido ante el Valencia como visitante el próximo sábado en la quinta jornada de La Liga española y su debut en la Liga de campeones el martes 19 ante la Lazio en Italia.

¿Por qué Rodrigo de Paul se viralizó tras el partido?

El mediocampista argentino jugó en el partido de la Selección argentina contra Bolivia, cuyo resultado fue de 3 a 0. Ante la gran victoria, los hinchas de nuestro país estallaron de felicidad, así como las redes sociales con el nombre del ex de Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul se destacó en la cancha, esto causó que muchos de los fanáticos de la Selección nacional apuntaran hacia Tini Stoessel, que señalaron que le daba "mala suerte" mientras estaban en pareja.

J.C.C 

En esta Nota