miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 10:20

La radical decisión de Sol Pérez después de anunciar su romance con un futbolista

Después de enterarse de la traición de Exequiel Palacios, la "chica del clima" puso punto final a la relación.

Sol Pérez no pega una y, después de confirmar su amorío con Exequiel Palacios, anunció una radical decisión en torno a este romance.

Parece que las cosas no funcionaron con la figura de River y "la chica del clima" debió alejarse por completo del deportista, al enterarse que estaba en pareja con otra chica.

Lee también: ¿Qué hacía Pampita mientras su programa se despedía de Telefé?

"Dije que lo quería y me arrepiento: no lo quiero más", confesó en Los especialistas del show, el programa del que es panelista. "Yo le creía que no tenía novia. Si hasta me dijo: '¿Puedo decir que soy yo el que esta saliendo con vos?'", contó Sol y generó confusión entre sus compañeros porque le recordaron que ella misma había dicho que él no quería blanquear.

Luego, Sol confesó que el joven de 19 años tenía las llaves de su departamento. : "¡Ya le pedí que me la devuelva!", aseguró la rubia.

Vale destacar que la rubia se enteró de que su nuevo affaire seguía en pareja en pleno aire de Los Angeles de la Mañana. "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados", contó Yanina Latorre en ese momento y Sol respondió: “No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy”.

Si el río suena...

En esta Nota