No es secreto para nadie que Piñón Fijo estaría completamente alejado de sus hijos. Días pasados, el artista compartió una foto de su nieta en la que expresó cuánto la extrañaba e hizo referencia al derecho de los abuelos de vincularse con sus nietos. Tras varios días de especulaciones, su hija, Solcito Fijo dio su versión de los hechos.
La cantante sorprendió al público al dar a conocer que durante toda su vida fue víctima de los maltratos de su padre. Hace 6 años, Solcito Fijo decidió dar un paso al costado en el trabajo con su padre y empezar su carrera como solista. Desde ese momento, sus decisiones empezaron a cambiar con respecto al vínculo con Piñón Fijo.
Sin embargo, en medio de la polémica, la que manifestó su parecer fue Karina, la exesposa de Fabián Gómez (Piñón Fijo). Luego de que tomara conocimiento público la interna familiar, la mujer compartió en sus redes una publicación sobre la violencia: "Desnaturalicemos el maltrato".
De esa forma dejó en claro cuál es su postura ante el conflicto que existe entre sus hijos y su exmarido. Tanto Solcito como Jere Fijo dieron su versión de los hechos para que cesara el ataque virtual que recibieron durante varios días y sin conocimiento de causa.
La palabra de Piñón Fijo tras la reacción de sus hijos
"Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta, Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo, en la prensa y me parece que esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos", expresó Piñón Fijo.
Como si eso fuera poco, agregó: “Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo, porque es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas, acusaciones demasiado serias. ¡A mis hijos los amo, a mi nieta la amo, a mis nietos los amo, nunca haría algo para hacerles daño".