Piñón Fijo está envuelto en una controvertida polémica familiar después de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus nietos.
Mediante un post en Instagram, el artista dio a entender que no puede ver a los pequeños e instaló el escándalo. "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió Piñón Fijo y sumó los hashtag #derechonietos #derechoabuelos.
Tras este mensaje, su hija Sol hizo un fuerte descargo en el que dejó en claro su mala relación con su papá, tras la separación con su mamá. En este escándalo también está involucrado su hermano Jeremías, quien también mantiene un mal vínculo con Piñón Fijo.
"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años", expresó la artista en su cuenta de Instagram.
"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", disparó en la fuerte carta que decidió hacer pública.
Durante el relato, Sol Gómez también describió las situaciones en la que Piñón Fijo hizo desplantes a su familia. "Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió", siguió.
"No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", disparó.
La palabra de Jeremías, el otro hijo de Piñón Fijo
En el mismo momento que Sol hizo su descargo, su hermano Jeremías hizo lo propio en sus redes oficiales para hablar de su relación con Piñón Fijo.
“Nadie prohibió nada a nadie. Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”, disparó el artista.
El artista cuestionó la versión de su padre: “Su defensa es que ‘se le fue de las manos’, puertas para adentro. No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá'. Perdonamos cosas realmente importantes”, siguió.