viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-04-2021 11:21

La foto hot de Benjamín Vicuña que compartió la China Suárez

La actriz compartió una foto de su pareja y padre de sus hijos y revolucionó las redes. Galería de fotos

Alejada de su pareja, Benjamín Vicuña quien se encuentra trabajando en Chile, Eugenia la China Suárez se divierte haciendo tutoriales de make up en Instagram y compartiendo su vida con sus hijos mediante sus redes sociales. Y aunque la distancia los separa están todo el tiempo conectados con video llamadas. Lejos de él y extrañándolo la actriz compartió una foto hot de del actor y revolucionó las redes.

A través de sus historias de Instagram publicó una imagen en donde se ve al padre de Magnolia y Amancio, sin remera al aire libre en donde se lucen sus abdominales marcados en compañía de un caballo. "Bomba trasandina. Te extrañamos mucho", escribió Eugenia Suárez junto al emoji de corazón.

La foto hot de Benjamín Vicuña que compartió la China Suárez

Alejado de la China Suárez: cuándo volverá Benjamín Vicuña a la Argentina

Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales una significativa foto desde Chile. El actor, que se encuentra en plena promoción de la serie Demente, subió a su Instagram una postal en el que muestra la manera en cómo se comunica con Benicio uno de sus hijos. 

"Que haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mierd#a", expresó la pareja de la China Suárez sobre las complicaciones a la hora de encontrarse con sus niños. 

Es que las nuevas restricciones por el avance de la segunda ola del coronavirus complicaron el encuentro entre el galán y sus hijos, mientras que la China regresó hace algunos días a la Argentina después de una corta estadía acompañó a Vicuña.

Según fuentes allegadas a Benjamín,  el actor está a la espera de que se levanten las medidas para las personas que están en el país vecino.

Tal como confirmaron a CARAS, el intérprete deberá regresar a Argentina en mayo por las grabaciones de la nueva tira en la que será el protagonista. "Está muy entusiasmado por este trabajo, lo mostrará en un rol diferente", dijeron desde su entorno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios