miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 14:17

La fuerte reacción de la China Suárez en redes ante la nueva pareja de Rusherking

La actriz no pudo evitar expresarse luego de que se viralizaran fotos de su ex con una influencer española.

Recientemente, mientras realiza un viaje por Europa, sorprendieron a Rusherking de paseo con Mar Lucas, una modelo e influencer de España que es muy parecida a la China Suárez. Al ver las nuevas fotos y lo rápido que, al parecer, su ex continuó con su vida, la actriz decidió expresarse en sus redes sociales.

Al joven cantante lo encontraron haciendo compras con la que al parecer es su nueva novia, dejando atrás los rumores de reconciliación con María Becerra, en un shopping de Madrid. Esto no le causó nada de gracia a Eugenia Suárez, que decidió mostrarlo en sus redes sociales a través de sus historias y publicaciones.

China Suárez
La publicación de la China que llamó la atención de sus seguidores.

Primero, la actriz compartió una selfie donde se la ve muy seria, mirando a la cámara en un close-up que dejó a todos sus seguidores pensando en lo que quiso transmitir, ya que, además subió una descripción críptica: “Y en un amanecer te encontraré bailando con el sol”.

China Suárez
La picante reflexión de la actriz.

Pero eso no fue todo, puesto que la China Suárez también subió una historia con una picante reflexión sobre las relaciones y el amor propio de las personas desde sus historias. "Cuando vos descubrís tu valor propio, perdés interés en todo aquel que no lo ve", sentenció la actriz, cerrando por ahora el tema.

¿Cómo se dio a conocer la nueva relación de Rusherking?

Hace unos días, LAM compartió una foto de Rusherking con una nueva muchacha desde España. “Rusherking. Nueva Novia. Madrid. Check In. Amor en el Aire”, escribieron en Twitter, donde se lo puede ver junto a la joven influencer, ambos de espaldas.

Si bien en ese momento el nombre y rostro de la joven aún no fueron identificados, ahora se descubrió que se trataba de Mar Lucas, una modelo e influencer que reside en España y se viralizó rápidamente por el gran parecido que tiene a la China Suárez.

J.C.C

En esta Nota